Lindsay Lohan, de 21 años, y Tony Allen, de 40, se conocieron en el centro Cirque Lodge de Utah este mismo verano, cuando la actriz ingresó para superar sus múltiples adicciones a las drogas.
Debió de ser un flechazo instantáneo, porque al musico no le importó tener una mujer y dos hijos en casa y habría tenido un romance con la actriz.
Sin embargo, la esposa de Allen, dice en su defensa, que ellos ya habían terminado antes y que ahora son sólo amigos. También aclaró que ya lo había echado de la casa matrimonial porque no se comportaba como un "buen padre y marido".
Lo más sobresaliente del caso, es que a Tony Allen y su esposa les costó mucho poder tener a sus hijos. Aparentemente estuvieron probando años, hasta que recurrieron a técnicas de fertilización asistida, del que habrían sido fruto sus dos hijos.
"Allen está intentando vivir su fantasía de estrella del rock a los 40", dijo una fuente cercana a la mujer despechada con respecto a la aventura con Lindsay y no se ahorra criticas en el diario británico ´The Daily Mirror´ cuando cuenta lo que les costó formar su familia.
"Han intentado durante años tener hijos. Ella se sometió tres veces a un proceso de fertilización y sufrió dos abortos, y cuando finalmente tienen dos bebes preciosos, él se acuesta en rehabilitación con una niña que tiene la mitad de su edad", concluyó.
Por su lado, Lohan dice estar concentrandóse en su recuperación y nada habló del caso Allen. Seguramente esta historia, para ella, no pasará de ser una anécdota dentro de su agitada vida.
Según comentó su padre, de la última visita que le hizo en Utah, Lindsay encontró una nueva actividad - además de pateanidos - Ahora se dedica a la jardinería y al cuidado de caballos.
"Ella colabora cuidando los caballos, cada día ayuda sacándolos afuera, alimentándolos y cabalgándolos. Además se entusiasmó mucho con la jardinería, especialmente con las rosas. Me estuvo mostrando las que ayudó a cuidar" , dijo Michael Lohan.
Otras fuentes cercanas agregaron que "Disfruta leyendo memorias de otros que sufrieron y superaron sus adicciones y ahora quiere escribir sus experiencias y hacerlas públicas para ayudar a otros".
No sólo eso, Lohan tiene más planes cuando se desintoxique: entre ellos, viajar por Europa y estudiar en la Universidad. Por el momento, seguirá internada en el Centro Lodge de Utah, recuperándose y viendo como divertirse... un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario