I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 10 de octubre de 2007

PARIS DESEHEREDADA



Paris Hilton se ha quedado compuesta y sin herencia. El abuelo y patriarca de la multimillonaria cadena hotelera Hilton, Barron, ha dicho que hasta aquí hemos llegado. El anciano está más que harto del estilo de vida de su nieta y ha decidido no dejarle ni un solo dolar de su herencia.

El escandaloso comportamiento en público de la joven, especialmente el vídeo sexual que circula en Internet, ha sido una vergüenza para Barron Hilton. Pero la gota que colmó el vaso de su paciencia fue reciente condena de cárcel que Paris ha tenido que cumplir por conducir ebria. "Le ha dado y le sigue dando vergüenza ver cómo Paris ensucia el apellido de la familia", dice Jerry Oppenheimer, biógrafo de los Hilton y cuyo libro House of Hilton ha sido publicado hace poco. Según cuenta Oppenheimer en News.com.au "Barron no quiere dejar herencia a quien no se lo merece".

Barron Hilton es el único miembro de la adinerada familia que tiene la mayor parte de la cadena hotelera que lleva su apellido. Por tanto, el anciano ha hecho saber que todo el dinero que ganará con la venta de los hoteles será donado a fines benéficos. Hablamos de porque 2.400 millones de dólares, por lo menos, que ahora irán a parar a la Fundación Conrad N. Hilton. Esto significa que Paris se quedara sin su parte correspondiente que, según los cálculos, sería de unos 60 millones de dólares.

Sin embargo, y aunque a partir de ahora Paris Hilton ya no podrá llamarse heredera de la cadena hotelera, la joven no se quedará en la ruina y mucho menos en la calle. Paris Hilton ha ganado millones de dólares con la publicación de un libro, además de su participación en varias películas y sobre todo, posando como modelo o actuando en realities televisivos.

1 comentario:

tf3 dijo...

sabias que tiene una hermana y que se convertiria en ese caso en la heredera, no tenes ni idea no? si vas a escrivir algo tenes que tener fuentes fiables, en una bien te digo para que no metas bolasos

Powered By Blogger

contadores web