I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 18 de noviembre de 2007

LOS BECHKAM Y SUS FOTOS "MUY CUIDADAS"





Victoria y David Beckham se mostraron como nunca antes en una producción de fotos que estuvo a cargo del reconocido profesional Steven Klein.
La glamorosa pareja posó para la tapa de la revista W con escasa ropa y dialogó con la publicación en una entrevista titulada American Idols. Las sugestivas imágenes, reproducidas por el portal Noticias 24, los muestran en la cama sólo con ropa interior, besándose y abrazándose. "Cuando dicen que ella lleva los pantalones, no me molesta. Confío en mi esposa al cien por ciento”, aseguró el astro futbolístico en el reportaje. Entre otras cosas, la ex Spice Girl se animó a hablar de la supuesta infidelidad de su esposo años atrás. "No voy a mentir. Viví una época durísima. Fue difícil para toda la familia. Pero David y yo la luchamos juntos", dijo. "Nadie dijo que el matrimonio era fácil. Hay piedras en el camino. Pero el hechos es que salimos de eso más fuertes y más felices", finalizó.

1 comentario:

xxx dijo...

Hola, paso a visitarte y estas en mi lista, queres agregarme a la tuya? TurismoEnUruguay.BlogSpot si me confirmas sigo visitandote. Salu2 Caco

Powered By Blogger

contadores web