I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de septiembre de 2007

ENEMISTAD ENTRE FAMOSAS

PARIS HILTON VS LINDSAY LOHAN

Desde que se rumoreara que Lindsay Lohan había tonteado con el novio de Paris Hilton, el multimillonario griego Stavros Niarchos, las diferencias entre ambas son más que evidentes. Al parecer no se pueden ni ver y cuando coinciden en alguna fiesta saltan chispas y protagonizan algún que otro encontronazo. Hasta tal punto llega la enemistad que ahora Lindsay Lohan acusa a Paris de haber utilizado alguna artimaña informática para manipular su BlackBerry y mandar mensajes de móvil ofensivos a todos sus amigos, haciendo creer que era Lindsay la que los mandaba. La hipótesis de que Paris sea la responsable de estos envíos es “ridícula, falsa y desafortunada”, dice el representante de Hilton. Desde luego, de ser cierto, suponemos que Paris tuvo que recurrir a algún experto para llevar a cabo tal artimaña.

CAMERON DIAZ VS BRITNEY SPEARS


Teniendo en cuenta que hace unos días se especulaba con una posible ruptura entre Cameron Diaz y Justin Timberlake –algo que fue desmentido por amigos de la pareja- no sabemos si a la actriz le habrán entusiasmado las declaraciones que ha hecho su novio a la edición americana de la revista GQ. Con un tono un tanto melancólico ha hablado de la que fuera su novia, Britney Spears, y no precisamente mal. “Me enamoré de ella desde el principio. Me encapriché desde el primer momento en que la vi”. Aunque reconoce que ve esta relación como algo lejano, también ha confesado que los primeros meses tras la ruptura fueron duros. Parece que en el caso de Justin Timberlake se cumple aquello de que el primer amor nunca se olvida. Eso sí, dice que también ésta fue una relación de escuela, mientras que la que mantiene ahora con Cameron Diaz es mucho más madura y adulta. Por eso ha aprendido la lección y afirma: “Para mi lo importante ahora es evitar estar en primer plano. Pienso que es más enriquecedor”. Y añade. “No hay pretensiones de nada. Sólo el deseo de dos personas de estar juntas”.

NICOLE RICHIE VS HILLARY Y HAYLIE DUFF


Lo q paso es nicole dijo en una entrevista q las Duff son tontas y creidas. Haylie se enojo muchisimo y ataco a nicole diciendo q nicole es una drogadita y anorexica fea a punto de morir. Nicole al enterarse de esto amenazo de muerte a Haylie, dicen q nicole se sintio avergonzada de lo q se decia de ella. Haylie denuncio a la policia y le prometieron q se investigaria del caso. Nicole dijo exactamente: No tengo miedo, haylie es una @&%$·"!! igual q su hermanita.
ANGELINA JOLIE VS JENNIFER ANISTON


Ambas son hermosas, ambas han amado a Brad Pitt, pero sólo una se quedó con el amor del rubio galán: Angelina Jolie, quien conoció a Pitt, en la filmación de la película "Mr. & Mrs. Smith", cuando éste aún estaba casado con Aniston.


JESSICA SIMPSON VS ASHLEE SIMPSON




Jessica Simpson ahora que su hermanita Ashlee está creciendo y descubirendo los frutos que deja la fama. Pues resulta que cada día que pasa, Ashlee se parece más a Jessica y no precisamente por culpa de los genes, sino porque la hermanita menor está dispuesta a quitar del camino a la mayor.Si bien recuerdas cuando Ashlee saltó a la fama su look era un tanto rockero, de cabello oscuro y bastante diferente a la imagen dulce y tierna de su hermana. Hoy día, Ashlee se destiñó el cabello y se volvió rubia, y fuentes cercanas a la familia aseguran que hasta se operó la nariz para parecerse más a la duquesa del pop, algo que parece casi imperceptible pues los moretones de la ciurgía le duraron sólo cinco días ya que se trató de un cambio muy pequeño.
Tras la operación su nariz quedó más fina y femenina por lo que Ashlee está mucho más parecida a Jessica, lo que despertó la ira de esta última.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

contadores web