I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Little pony's

Haz tu pequeño ponyy!


laboratorio mágico : tu primer pequeño pony

La primera vez que entres en ponyvallee, te redireccionarás al laboratorio mágico. En el laboratorio, elegirás los padres biológicos de futuro pony. Una vez que hayas elegido a los dos padres, la magia actuará y obtendrás tu primer pony con características aportadas su padre y su madre y algunas otras que serán combinación de los dos.
Esto te permite tener un pony único (¡¡hay infinitas posibilidades!!). Pero si quieres un color o tipo específico, estate atento de elegir padres lo más parecido posibles entre sí :)

Puedes elegir :
* El tipo : aire, tierra, agua, fuego or amor
* Color de cuerpo, de ojos y de crín , sólo clickea en el selector de color para cambiarlo.
Para tener una vista preliminar del pony, clickea sobre Ver.


¡Clickeando sobre Confirmar, crearás definitivamente tu primer pony!

Este es el único pony que puedes obtener gratuitamente de esta manera. Todos los otros ponys los obtendrás al reproducir uno que hayas criado.


Tu archivo pony

La primer cosa a hacer es darle un nuevo nombre a tu primer amigo, sólo completa el espacio de nombre y clickea en Bautizar.

Aquí está Pegasus, un ponyaire. Toda las informaciones sobre él son :

* su fecha de nacimiento.
* su edad, un pony es adulto luego de 20 días.
* su salud, una característica muy importante de tu pony.
* su nivel vinculado a su experiencia.
* su potencia mágico : Elegancia, velocidad, magia.
* sus duelos ganados.
* El color de su cuerpo.

Puedes elegir agregarle un gen clickeando sobre "Agregar un gen".

Debajo, puedes ver la lista de acciones diarias disponibles :
Cuando los íconos están pintados de gris, significa que no hiciste esa acción todavía. Si sales sin hacer éstas acciones, tu pony perderá salud durante la actualización diaria

* Alimentación : Deberás alimentar tu pony todos los días de otra manera perderá algún punto de salud; Cada tipo de pony tiene un alimento diferente. Para comprar alimento, tienes que ir a la tienda disponible desde el menú Mi pony en la izquierda.
* Peinado y Lavado: Tienes que hacer esas dos acciones todos los días, de otra manera tu pony puede enfermarse y perder algún punto de salud... Necesitas un cepillo especial dependiendo de tu tipo de pony y limpiador de pezuñas (en la tienda).
* Curación : Puedes curar tu pony, te costará algunos oros y le agregará puntos de salud a tu pony. Puedes realizar esta acción tantas veces al día como quieras pero cada vez que lo uses el precio por curación aumentará. Si cuidas a tu pony no necesitarás gastar muchos oros para curarlo.
Si tu pony está muy enfermo, puedes utilizar el banco para llevar los puntos de salud directamente al máximo.

¿Mi pony puede morir?

Sí, tu pony puede morir y podría se causado tambíthis could be related too:
- está muy anciano, pero puedes utilizar algunos genes o el banco para rejuvenecerlo.
- esta´demasiado enfermo debido a una salud deteriorarda.

Si tu pony muere, puedes también resucitarlo usando el banco.

¿Por qué niveles?

Cuando comienzas el juego, estarás en el nivel 1 y puedes elegir avanzar a uno de los siguientes niveles: Elegancia, velocidad o magia. Cuando tu nivel sube puedes agregar un punto en un uno de esos niveles : Serán usados para computar el precio de reproducción y además para duelos y torneos !

¿Cómo conseguir algunos niveles?

Al principio, no tienes puntos de experiencia 0/100. Entrenando tu pony le harás ganar experiencia. Pero cuidado, tu pony puede lastimarse durante el entrenamiento, así que presta atención a sus puntos de salud. Cuando llegues a 100/100, tu nivel subirá y tu experiencia estará otra vez en 0/100.

¿Cómo retar a duelo ?

Cada pony puede comenzar 100 retos por día. El reto será aceptado automáticamente por tus oponentes. Sólo el reto ganado se tomará en cuenta así que no hay riesgos en retar a otros, tu pony tampoco perderá puntos de salud. Sólo puedes retar a ponys de nivel similar al tuyo.

Para retar un pony gve al archivo propio y elige a qué pony retar. Para encontrar otros jugadores, mira la lsita de últimos conectados, el podio o el foro de discusión.


¿Qué más puedo hacer ne pony valley?

Torneos

Los torneos son organizados por categoría (Elegancia, velocidad y magia) y not tienten efecto sobre la salud de los ponys registrados. El costo de registración es de 10 oros. Los torneos ocurrirán de noche y los mejores jugadores serñan recompensados con oros, a mayor cantidad de gente en un torneo, mayor cantidad de oros se repartirá !
Un pony que termine en entre los primeros 10 de un torneo no podrá registrarse a torneos durante algunos días. De esta manera, otros ponys tienen más chance estar entre los primeros 10. Además el pony puede recuperarse ya que es muy cansador registrarse directamente otra vez.

Interrogantes

Completar interrogantes le poermitirá a tu pony llegar al podio de interrogante y descubrir algunas cosas interesantes... :)

La reproducción

Puedes ir al criador para tener nuevos ponys. Todos los días, el criador venderá 10 ponys de diferentes tipos. Ve y chequea qué esta diponible cada día, ¡puedes encontrar alguna rareza! El criador venderá sus ponys por oros, por supuesto.
¡Pero cuidado, si decides tener más de un pony, cchequea la disponibilidad de espacio en tu(s) stud(s)!

Studs

Cada tipo de pony necesita un stud especial. Es cierto, un pony fuego no estará bien si lo pones en un stud acuático, ¿no?

Aquí vemos que mi stud agua ya está lleno: 1/1. Así que antes de comprar otro pony aire, necesito agrandar mi stud aire cliqueando en el pequeño "+". Esta acción cuesta 800 oros.



Podios

Actualmente hay tres rankings: uno del mejor criador, otro de los mejores jugadores de interrogantesy otro más de los mejores retadores . Habrá algún regalo para los mejores jugadores de esos podios.

Oros, el dinero virtual de pony valley

Comienzas el jugo con 1600 oros. Los oros son las única manera de entrenar a tu amigo, de curarlo o de comprar todo los objetos necesarios diariamente para cuidarlo.

Gana oros durante la actualización diaria (La cual ocurrirá en la primera conexión de cada día).
Gana 200 oros + 150 oros por cada pony propio. Cada grado VIP le lleva 50 oros más.


Reproducción

Cuando tu pony se hace adulto (luego de 20 días), puedes comenzar la actividad sexual.
Necesitas encontrar otro pony para comenzar a reproducirse, el pony macho tiene que estar en el "mercado de sementales" y la hembra tiene que solicitarlo para reproducción. El propietario de la hembra tiene que pagar una cantidad de oros al propietario del macho. ¡Siempre se quedará con el pony el propietario de la hembra! El precio de reproducción se calcula sobre el nivel del macho.

También puedes realizar la reproducción entre dos ponys propios.
Para llevar a cabo la acción reproductiva, ¡el macho y la hembra deben estar saludables!

¡El período de gestación se mantendrá en secreto!
¡¡Atención!! Cuando un bebé pony está en la incubadora, tienes TRES DIAS para recuperarlo. Luego de ese tiempo, el pony simplemente desaparecerá y habrás gastado oros en él.


¿Qués es eso del grado VIP?

Representa tu desempeño en el juego. Para más detalles, chequea la página de V.I.P.. (clickea sobre el logo de V.I.P. en la parte superior de la página). Hacerse V.I.P. te dará algunas ventajas y acceso a genes raros.


Los genes

Hay numerosos genes disponibles, accedes a algunos de ellos aumentando tu grado V.I.P., a otros puedes comprarlos en la tienda, y a otros en el banco. Chequea en la tienda donde puedes encontrar los genes que buscas.
Los genes te permiten tenre un pony más personal y único y hacerlos más costosos para la reproducción..

Existen 4 tipos de genes :

El gen de "ganado" que permite tener un pony pelado, ponys cebra y .... muchos más.

Los genes de "pezuñas" que permite tener pezuñas .. plateadas y doradas.


Los genes de "crín" que permiten tener colores originales.


Los genes de "tatuaje" los cuales están tan de moda en el valle !



Y también...

¡Únete al foro de discusión e intercambia tus ideas con otros criadores de ponys!

Puedes cambiar el color del sitio web entre rosa y azul usando el pequeño cuadrado de color en la parte superior derecha de cada página.

¡Montones de noticias próximamente!

¡BUEN JUEGO!

Registrate y hazlo solo toma unos segundos... http://es.poneyvallee.com/?a=&p=regles

No hay comentarios:

Powered By Blogger

contadores web