I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 14 de septiembre de 2007

FamoSas AnorexiCas

NICOLE RICHIE




Aunque no habla de anorexia, Nicky ha reconocido tener un severo trastorno alimenticio y ha declarado no estar a gusto con su delgadez, por lo que sigue un estricto tratamiento médico para aumentar de peso. "Sé que estoy demasiado delgada y no quiero que ninguna chica se parezca a mí. No me gusta cómo me veo", confesó Richie.


VICTORIA BECKHAM




La esposa de David Beckham es mencionada como figura inspiracional de quienes padecen desórdenes alimenticios. Ella por su parte, ha señalado que no sufre de ningún trastorno alimenticio, de hecho, dice que "come como un cerdo", aunque anteriormente contaba las calorías que consumía a un grado obsesivo porque temía subir de peso.


MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en estos males durante el 2004 y, a raíz de ello están creando un show para televisión donde contarán su experiencia y tratarán temas de la salud, alimentación y nutrición para niños entre 4 y 5 años


CALISTA FLOCKHART

La protagonista de la serie Ally McBeal y compañera sentimental de Harrison Ford, pasó por épocas en las que lucía extremadamente delgada, sin embargo lo atribuía al cansancio: "Tanto trabajo hace que suba y baje de peso, eso para mí es normal". Tiempo después se anunció de forma oficial que su apariencia se debió a deshidratación y cansancio.

CHRISTINA RICCI


Sin temor a las críticas, la protagonista de "Gasparin" y "Los Locos Adams", confesó que los problemas de alimentación que sufrió durante su adolescencia los copió de programas de TV y películas. "Obtuve mis ideas de una película sobre anorexia. Me enseñó qué hacer".


LINDSAY LOHAN



Es evidente que Lindsay tiene una imagen de sí misma distorsionada. En la publicación de marzo de la revista W, Lindsay admitió que incluso su doctor estaba preocupado. De una reciente visita a este, Lindsay dijo: "El dijo: '¿Eres anoréxica? ¿Te provocas el vómito? ¿Hay drogas envueltas en todo esto?'" Y yo le dije, "'¿Dice esto por que lo ha leído en las revistas? ¡Porque yo no lo hago!'". Pero si Lindsay no ha llegado a un desorden alimenticio, está claro que ella tiene una imagen irreal de su cuerpo y eso se aprecia en sus palabras en Teen Vogue: "Pero comparada con muchas actrices de mi edad, yo tengo demasiado peso".

GERI HALLIWELL


El cambio fisico de la ex spice girls es evidente. Geri reapareció 20 kilos mas delgada en el videoclip "It´s raining men". Posteriormente declaró que había conseguido bajar tanto peso gracias a una combinación entre anorexia y bulimia. Tambien declaró que la otra ex spice Victoria Beckham, anorexica declarada, le dio consejos para dejar de comer y vomitar tras cada comida.

ASHLEE SIMPSON



Ashlee Simpson, hermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, quien admitió su lucha contra la anorexia, que padeció mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante

KEIRA KNIGHTLEY


Tal como la mayoría de las realmente famosas de la farándula, se mostró sorprendida ante el “diagnóstico” que le colgaron los periodistas de espectáculo durante una conferencia en Londres.“Me preguntaron 'cómo se siente ser llamada anoréxica?

1 comentario:

Kamuro dijo...

Holas paso a comfirmarte TLC perdona no dejo comentarios hoy pero estoy re apurado xP

Powered By Blogger

contadores web