I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de septiembre de 2007

UNA MODELO EXPULSADA POR GORDA




La modelo británica que protagonizó la exitosa serie televisiva Make Me A Supermodel denuncia discriminación tras haber sido despedida de su agencia por estar "demasiado gorda", negándose a adelgazar.




Jen Hunter se convirtió en una modelo súper exitosa en su Inglaterra natal, tras poner en evidencia a la generación de "modelos talla cero" y mostrar sus curvas.

Pero, aunque se convirtió en la estrella del show Make Me A Supermodel, Jen fue expulsada por su agencia porque estaba "demasiado gorda".

La rubia había impresionado al público tras negarse a hacer dieta a pesar de las advertencias.

Aunque la industria del modelaje intenta cubrirse de las críticas que recibe por el peso poco saludable de las jóvenes que desfilan, la decisión de la agencia de Hunter parece ir en contra de la corriente, informó el Daily Mail.

Lo más polémico del asunto es que la modelo está por debajo de la talla promedio, por lo que la decisión despertó las críticas de quienes abogan por controlar los pesos en las pasarelas.

La señora Hunter fue sorprendida al ser definida como "gorda, vaga y avariciosa" por los jurados del reality show que finalmente ganó por voto del público.

2 comentarios:

retoryo dijo...

Quisiera ser una gorda asquerosa como la citada modelo.
Gracias Lu por agregar un nuevo post. Tenía deseos compulsivos de comentar. Besos.

eldami dijo...

buenas pase pero el cbok no me deja firmar saludos damian

Powered By Blogger

contadores web