I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de septiembre de 2007

PARIS HILTON

Primero sorprendió al mundo anunciando que se lanzaría como cantante, ahora lo hace con sus cualidades musicales. Paris Hilton, nieta del poderoso magnate dueño de los hoteles Hilton y de su propio perfume ya conquistó las principales emisoras del mundo y la prestigiosa Revista Billboard, donde su tema Stars are Blind ha escalado posiciones increíblemente.

Paris Hilton, debutó con la entrada más alta en el Hot 100 de la Revista Billboard. Del puesto 43 subió al puesto 18 en sólo una semana y su primer single de promoción Stars are Blind es el # 1 en I-tunes en Canadá.

Todo hace indicar que el debut de la controvertida Paris en el mundo musical ya es todo un acontecimiento. Todo el equipo de producción, escritores e ingenieros que han dado vida al álbum que lleva su propio nombre, ha sido un gran apoyo para la rubia cantante que hará el lanzamiento oficial el próximo mes de setiembre.

Mientras tanto “Stars are Blind” fusiona la sensualidad de la voz de Paris con la cadencia del reggae que ya disfrutan sus seguidores en el mundo.

Letras del disco:

The Stars Are Blind
Star are blind (en español)
Screwed
Screwed (en español)
Hey ms hilton (en español)
Bette Davis Eyes
Hey Ms Hilton
I want you
Heartbeat
Do You Think I'm Sexy?
Jealousy (en español)
Fighting Over Me
Stop Us Tonight
Jealousy

No hay comentarios:

Powered By Blogger

contadores web