I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 27 de septiembre de 2007

MASCOTAS

BRITNEY SPEARS


Britney tiene tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Las suertudas mascotas hasta tienen
su propia habitación en la casa de la cantante. Pero el gran favorito es: Bit Bit. Ahora que la cantante atraviesa por momentos difíciles, sus perros son sus inseparables.

BELINDA


Belinda apenas se repone de la pérdida de su querida mascota Bambi (izq.) un perro Chihuahua, que le fue regalado por su madre. Se dice que mientras se encontraba en una sesión de fotos, el perrito se soltó de las manos de la cantante, atravesándose frente a una camioneta que lo atropelló. Ahora Belinda se consuela sólo con Brutus (der.)

CHRISTINA AGUILERA


Otra que ama las mascotas es Christina Aguilera, quien posee un verdadero zoológico: seis perros, dos gatos y tres conejillos de indias. Sus favoritos son un mastín llamado Coco y sus papillones Chui y Stinky.

NICOLE RICHIE


Aunque Nicole Richie no tiene fama de niña buena, en cuestion de mascotas las cosas son distintas, la actriz se entrega a ellas, las mima y consiente en todo lo que pueda. Ademas claro esta se preocupa de vestirlas a la ultima moda.

PARIS HILTON


Aunque casi siempre aparece acompañada de una pequeña mascota, la verdad es que el amor de Paris por los animales no es tan real, segun revistas especializadas, la rubia heredera fue elegida como la dueña de perro menos cariñosa entre las estrellas.



No hay comentarios:

Powered By Blogger

contadores web